El hacha con tanta facilidad entro en mi cuerpo y junto a el vino un dolor punzante ; yo yo solamente trataba de ver la cara de la persona que me estaba quitando la vida...
En esa semana estaban ocurriendo muchos asesinatos en mi barrio , y a todos los causaba el mismo sujeto; no todas las personas tenían la misma suerte que yo... de ser inmortal. Es por esto que me propuse a buscar al asesino en serie, y solo tenia pocas pistas que eran lo que me daba el informativo.
Mi busqueda comenzó al día siguiente de mi primera muerte, era de noche y yo caminaba con tanta tranquilidad por las calles de mi barrio, hasta que escuche un grito de sufrimiento, provenía de una casa a oscuras, fui a toda velocidad y entre sigilosamente con un hacha en mis manos. Las paredes llenas de sangre me daban indicaciones de donde venia el suceso, me dirigí hacia ahí y antes de entrar a la habitación... sentí de nuevo el frió del metal entrando a mi cuerpo y atravesando mis entrañas, pero esta vez era distinto , esta vez... yo ..si pude ver la cara de mis agresor...tenia los ojos rojos, el pelo gris y era tan blanco como la nieve y ahí me di cuenta que ...era yo.