12 de noviembre de 2009

DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA

0 comentarios
 
Después de un periodo de ausencia, en la que viaje rumbo a un mundo de cambio en la que estoy aprendiendo a conocer y relacionarme con esta nueva circunstancia. Contemplando esta realidad, no se me ocurre otra expresión “QUE MAGICA ES LA VIDA, QUE MAGICO EL SER, QUE MAGICA ES LA ENERGIA”que mueve todo y en ese devenir nos enriquecemos.
Como nosotros hemos cuantificado la eternidad, para medir la existencia, digamos que estos cambios en mi vida se aferro al tiempo. Así las ausencias, nosotros las atamos al tiempo y no la tomamos como un proceso natural de cambio interior que uno o un ser querido puede necesitar.
De hecho en este juego de energía que es cambio y transformación en perfecta armonía, al que le llamamos vida, pero también hemos cuantificado haciendo distingos de las sensaciones que EL TU, provoca. Si Tu (persona, circunstancia etc), en esta iteración desde los albores de la existencia, estamos llamados a un insoslayable intercambio de energía y una continua relación del un YO AL TU. Pero también es necesario que el YO también se relaciones consigo mismo, es necesario que el realice sus propias distinciones y cuando se descubra asimismo, cuando vuele en ese vacío interior, se dará cuenta de si mismo y se dirá YO SOY.

¿Por qué no nos atrevemos a tener una entrevista diaria todos los días, con nosotros mismos?

Creo que si lo logramos, veremos que la realidad tiene sentido en mi. Digo esto por que muchas veces, vivimos la vida de los TU. Nos ocupa, nos preocupa y nos angustia la vida de los Tu. Gastamos nuestras energías, por que una cosa es entrar en relación con el y a partir de esta conocer, amar y crecer. Es que cuando vivimos la vida del Tu o del otro, si desea mejor esta expresión, no respetamos la vida mas bien queremos cambiarle la vida y cuando esta es distinta a la expectativas que yo tengo, me exaspera.
Cuan importante como primer movimiento de mi ser, sea amarse a si mismo para luego amar a los demás y al entorno en la que nos desenvolvemos.