25 de abril de 2010

COMUNICACION, TU MUNDO, EL MIO

0 comentarios
 
Mi vista viaja en ese vacío,
Ausencia entre mi presencia
y tu distancia,
Mi ser, a mis ojos guía
Como un baquiano en la campaña,
Siguiendo el hilo ingrávido
Que me lleva a tu alma,

Más a lo lejos yo atisbo,
Que en otro mundo,
Esta tu mirada.
No se que hilo tu sigues,
No se que circunstancias,

Tu vives lo que sientes,
Y sintiendo vives desde tu infancia,
Y ves lo que quieres vivir,
Tus sentidos sigue el itinerario
De tu corazón,
En cada color y olor un latir,
Sacando del momento el néctar,
La esencia, la fragancia.

Mi corazón impele a mí ser,
Sin razón,
Mi inteligencia se lanza,
A explorar tu mundo,
Tu ser y tu alma.
Tu imagen y la mía las veo mecer
Y sin darnos cuenta
Mi alma con la tuya danzan,

Sintiendo lo que otros no siente,
Viendo lo que otros no ven,
Si para otro,
Tu presencia es ausencia,
Para su corazón, un desden,
Para mi es llegada, una espera,
Tú figura, en el anden,
Una llegada y tu presencia,
Gozo de mi alma ufana.

Cada uno vive su vida,
Descubriendo valores,
Cada uno ve,
Pintando colores,
Dibujando espacios,
Percibiendo olores,
Que hablan de vida,
De la matriz,
de la infancia.
Desde el canto tierno de cuna
Hasta la triste melodía de
Ausencia, la despedida,
Y la tumba.

Y desde el principio,
La Palabra te ha nombrado
En suaves versos
Escribió nuestras vidas
Suaves rimas de amor y danza