15 de septiembre de 2010

HABLANDO ALGO RESPECTO AL AMOR

0 comentarios
 

El fin de semana pasado con mi mujer, como quien se comparte unos momentos alquilamos una película titulada “SIEMPRE A TU LADO”.

En ella muestra la vida de un profesor de música que un buen día, sin el buscarlo o desearlo encuentra un perrito en la estación de tren, en la que cotidianamente  utilizaba para ir a trabajar. Trato de mil y una formas de deshacérselo de encima, su esposa no lo aceptaba en la casa, ella no era una persona no afecta a las mascotas.

Pero como cosa del destino pudo con el tiempo el animalito fue ganando terreno y logro quedarse en ella.
Tan solo se ve simplemente la relación de corazón a corazón, tan solo el compartir la vida, ya que los protagonista tan solo comparten y no dialogan sobre religión, política, sobre lo bueno o lo malo bajo la faz de la tierra.

Tan solo en el tiempo, van acercando sus corazones y en las vivencias cotidianas van anclando sus corazones, uno en el otro.

Y esto es amor por sobre todas las cosas, ese movimiento o esa energía que me moviliza a buscar al otro, por que el corazón desea eso, estar a la par de esa persona y  es bueno que así lo sea. 

Esa fuerza que sale del pecho y al mirar al ser que uno ama tan solo, esta energía me cambia el rostro,  la mirada es distinta. Uno lo puede experimentar, el que esta abierto a este movimiento en la mirada de un hijo. Si bien les cuento que tengo 5 preciosos y bellos hijos y cada mirada de ellos en un mundo abierto y transparente ante mi persona.  

Amor, si  amor, esta bendita palabra, mas que entenderla hay que vivirla tan solo vivirla. Cuando entra la razon con sus valores...... bueno ese es otro tema a tocar.