26 de enero de 2016

UN CAFE EN LA NIEVE

0 comentarios
 

Una tarde que se mostraba fría en mi ventana, los copos de nieves pintaron de blanco los arboles y todo lo que se le antojaron. La calle recobraba su vida con niños que salían de su casas a jugar en la nieve, volví a mi cuarto cálido de tanto amor y tu descansando en mi cama como guerrera de una gran batalla, te dejaste vencer ante mi presencia y yo como el codicioso conquistador que cogió el fruto del triunfo, estaba despierto y orgulloso, pero sin poder dejar de contemplar tu belleza, que hasta el día de hoy no diviso encontrar la punta del hilo de esta madeja y descubrir que es lo que hace, que es lo que me mueve a ti. Podrá haber mujeres exótica, despampanante, pero no son las que me tilda la mirada. 
El aullido de la pava y el batir tembloroso de su tapa, me despierta de tan profunda contemplación y desde la cocina invade el aroma de café todo el departamento, tu despierta lentamente y te deja atrapar por el pocillo de café servido en la cama. Lo hermoso que tu histeria es armoniosa con la mía y hace que la convivencia tenga aroma y sabor a café
.