18 de octubre de 2021

LA VIDA

0 comentarios
 

ESTOY PENSANDO EN LA VIDA EN SI MISMA, NO COMO EPIFANÍA EN EL PLANO EXISTENCIAL, SINO COMO VIS (FUERZA), COMO ENERGÍA, ACTO, LO QUE MUEVE. UN VEHÍCULO MIENTRA NO ESTA ENCENDIDO ESTA AHÍ, ANTE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO. PERO VIENE EL CONDUCTOR LO ENCIENDE Y HACE MARAVILLAS CON EL. SOMOS ESA ENERGÍA QUE MUEVE, QUE ES MAS QUE EL VEHÍCULO Y LO QUE EL VEHÍCULO MANIFIESTA. SOMOS MAS QUE EL CUERPO Y LAS SENSACIONES, QUE EL CUERPO Y LAS EMISIONES Y LOS SENTIMIENTOS.



SOMOS ENERGÍA, SOMOS AMOR, PORQUE CON ESE HILO DE AMOR CON EL QUE FUIMOS TEJIDO NO PUEDE HABLAR DE OTRA COSA, SINO DE DIOS. EL SER HUMANO, ENERGÍA QUE HABITA. "LA ENERGÍA NO MUERE, TAN SOLO CAMBIA" Albert Einstein. ES MUY PLATÓNICA ESTE PENSAMIENTO PERO CREO QUE ES LO QUE MAS SE AJUSTA A LA REALIDAD.



EN ARÍSTOTELE, ES MATERIA Y FORMA EN UNA SOLA UNIDAD Y QUE SE MANIFIESTA EN VIDA VEGETAL, ANIMAL Y RACIONAL. PERO MUERTA ESTA, HAY UN CAMBIO SUBSTANCIAL. EL CUERPO PASA A SER TIERRA. PERO NO HABLA DE ESA ENERGÍA QUE SE EXPERIMENTA EN EL CUERPO. AQUELLOS QUE TUVIERON LA EXPERIENCIA DE VER MORIR UN SER QUERIDO EN LOS BRAZOS ME ENTENDERÁN. CUANDO MUEREN UNO SIENTE QUE EL CUERPO Y LA MIRADA PIERDE ALGO. LOS BRILLOS DE LOS OJOS DESAPARECEN. SI ESA ENERGIA, EL ALMA. SOMOS MAS QUE NUESTRO PROPIO CUERPO.