23 de marzo de 2010

AMOR GESTOS Y AUSENCIA DE PALABRAS

0 comentarios
 
Tan solo visto,
La desnudes de tu alma
Sin ningún atisbo,
De una palabra.

Mi mirada interpela
Tus ojos.
Y los tuyos,
Silencioso y con calma
Deja a un costado,
Mi despojos
Y el sigilo de tus labios
Buscando los míos
Mas no hablan
Silencioso leía tu cuerpo
Y el tuyo con el mío dialogaban
Desnudos
Desde tu profundidad
A la mía
El silencio nos rodea
Como si la eternidad nos hablara
Peri sin ningún atisbo,
De palabra.

Miradas, sonrisas,
Recorremos nuestro ser,
La expresión de tu rostro
Me agrada,
En lo sagrado de nuestros
Templos,
Tu alma y mi alma
Tu cuerpo y mi cuerpo
Tu mirada y mi mirada
Tan solo tu sonrisa y mi
Sonrisa,
Movimiento suave
Suave en brisa calma,
En movimiento y gesto
Nos amamos,
En movimiento ausencia de palabra