28 de junio de 2010

TAN SOLO EL TIEMPO TAN SOLO TU

1 comentarios
 
Solo en el tiempo
y la distancia,
mi alma como un lienzo
dibujó una mujer,
que hablan de sensaciones
y añoranzas.
El suave perfume de tu piel
juega en mi imaginación.
Ya no soy el mismo de aquel,
es historia mi juventud,
y un mundo sin terminar de
descubrir,
mi infancia,
de mi tierna edad traigo
tu fragancia,
que me habla del amor
sin vivir.
Ya no llevo en mi bolsillo
una ilusión.
Tan sólo en un papel
exteriorizo un boceto,
un gozo, una emoción,
condicionado por el ayer
al dejarme llevar por una
romantica canción.
Pienso en ti,
y me siento expuesto en un panel
sin ninguna conclusión.
Como una obra que le falta
el retoque magico del pincel,
Tan sólo con el hilo mágico
de tu mirada,
tejo en mi existencia,
una valoración.
Ya no soy el mismo de ayer,
pero estoy creciendo con vos.
Ya no es necesario repetir
mil veces lo que siento,
lo ves en mi mirada,
te llevo en todo momento
a pesar del tiempo y la distancia
mi más preciado don,
dónde mi alma descansa.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    sabes amigo Paco, este poema lo leo y vuelvo a leer y me llena de una espiritualidad que no puedo describir, gracias por tan lindas letras, por hacer que a través del expresar de tus poemas renueves el espíritu de otros que situados bajo el mismo punto comprendan que tan solo el tiempo, se curan las heridas.
    desde México un abrazo afectuoso mi querido amigo.