4 de agosto de 2010

SENSACIONES Y EL MOMENTO

1 comentarios
 
Cuantas veces estuve expectante
Cazando sensaciones,
Tamizando sueños
A cada instante,
Los vi morir en mis manos
Con sus emociones

Cuantas veces invertí
Mis energías,
En proyectos lanzados al futuro,
Con las esperanzas que
Llegara algún día,
La vida me diera para la
Felicidad su turno,

Que es lo que me quedo?
Tan solo el momento.
De vivir el ahora
Sin arrepentimiento

Tan cierto como la tierra,
O como el firmamento,
Momentos para pensar,
Para cautivar,
Todas sus expresiones.
Para guardar en mi corazón
Y llevarlas aquí adentro.
Donde vivo tu presencia
Sin tener en cuenta el tiempo

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    todos esos momentos, cierto solo son recuerdos, que al llevarlos en el pensamiento son las imágenes que luego dan vida a la existencia aunque en este andar duela el caminar o peregrinar.