29 de noviembre de 2010

EL SER, EN EL CAMINO DEL ALMA

1 comentarios
 
Sin saber el significado del tiempo
A mi edad aprendí a no medir mi vida,
Ni la duración de mi risa,
De la profundidad de mis sentimientos.


Sin saber el significado del tiempo
Me lance a volar,
Sin medir el espacio,
Sin sentir la velocidad, ni la distancia,
Tan solo tu fragancia,
Que al alma llega,
Cuando me desvisto ante tu presencia,
Cuando quedo vacío, a esto se le dice orar.

Sin saber el significado del tiempo,
Me di cuenta que vivo,
Con mis pies firme en mi estribo,
Y mi alazán galopa donde el ser
Lo quiere llevar.


Siempre damos muchas vueltas,
Rectamente y en zigzag.
Y en cada cruce de humanidad
Aprendemos a encontrarte mendigo,
Y rico en amor para la entrega.


One Response so far.

  1. Blnaca says:

    Hola, me gustan tus escritos, sobre todo este.