26 de febrero de 2010

GESTOS DEL ALMA

1 comentarios
 
Cuan importante son tus gestos
Ausencia de palabras,
Cuan importante que tus ojos
Atrapen mi mirada
No es necesario el te amo
Cuando tus labios
En mis labios se descargan

La palabra, pequeña sierva
Para expresar lo que no ve
La mirada.
Lo que el oído no quiere escuchar
Cuando mi alma por ti clama.
Si tus dedos se atreviera
A romper la distancia.
Entre tu piel y mi piel.


que el amor es hambre
Y no vacías palabras.
Es cuando mi manos
Navega en tu piel
Sintiendo suave fragancia

Cuando la sorpresa me lleva
A abrasarte por la espalda
Mi respiración en tus oídos
Susurros del alma.


Es que las palabras son huecas
Si no se la rellena
Con el cuerpo y el alma
Es que el amor se hace
Visible.
Cuando mi ser y mi carne
Por ti clama

One Response so far.

  1. maria noemi says:

    profundo y claro mensaje donde el codigo en que las personas nos podemos conectar es tu poesía........