30 de mayo de 2013

ANTES DE MORIR QUIERO SER LIBRE

0 comentarios
 
Duele, y mucho. Pero como paso? Por que me haces esto?

No era que me amabas? Miles de preguntas me hago a mi misma por miedo a decírtelas, ya que puedo recibir de tu parte una acción en vez de palabras.


 
Cada vez que te veo me siento inquieta, nerviosa asustada... No puedo mirarte a los ojos, porque cuando lo hago te comes mi alma..

Trate de escapar de ti pero no pude, las esperanzas se me agotaron; necesito una señal que me diga que esto no va a terminar así, que mi vida no se ira en el tiempo que tu lo quieras.

No tengo a nadie, no puedo salir de este hogar... mi hogar, que se volvió mi prisión. Todos los días escribo en un cuaderno lo que me sucede, lo hago para no sentirme sola, para no confundir mis pesadillas con la realidad, pero hay algo que me inquieta aun mas... me pregunto a mi misma que quiero antes de morir y siempre respondo: " LIBERTAD" y es entonces cuando me digo... y se libre!, pero eso no cambia nada, ya que tu estas ahí para hacerme caer de nuevo en tu trampa.

El 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, no queremos ni flores, ni bombones, solo queremos derechos!